Legales

Aviso Legal

Leer atentamente
La web TRIMEDIA CONTENIDOS y todos sus sitios dependientes como TELENOTICIAS, UQZ/BELSOLO LUJÁN, SOLO MAR DEL PLATA, SOLO SAN BERNARDO, SOLO COLÓN y TANGO Y GÉNESIS (en adelante el sitio) ofrece sus servicios con carácter gratuito para sus visitantes.

El sitio no se responsabiliza por el uso indebido de los materiales publicados en el blog, correspondiendole a los visitantes del mismo las consecuencias en que ello derive, como así también se PERMITE la redistribución o publicación del material de forma total o parcial, de forma gratuita, CITANDO LA FUENTE, previa autorización de el sitio. El sitio se reserva el derecho de modificar el material publicado sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio.

El sitio proporciona el acceso a gran cantidad de informaciones, servicios, fotos o datos en internet a los que los visitantes pueden tener acceso. Si bien el sitio actúa de buena fe, no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio y de los elementos contenidos en las mismas, que incluyen imágenes, sonidos, audio, vídeo, textos, entre otros, pertenecen a el sitio o, en su caso, a terceras personas que han autorizado su publicación.

No se considerarán como copias voluntarias aquellas que permanezcan en el disco duro del visitante como resultado del almacenamiento temporal -cache- por los programas de navegación. Sin embargo todos los derechos del sitio extienden igualmente a estos archivos, no autorizándose su copia, modificación, alteración o descompilación. Salvo acuerdo legal establecido por el sitio.

Cualquier referencia a los contenidos se hará mediante un enlace a la url del sitio, abriéndose este enlace en la ventana principal del navegador o en su defecto en una ventana nueva. En ningún caso autoriza el sitio el establecer un enlace directo a un elemento de los contenidos del sitio.

El visitante se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, que el sitio ofrece y no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; promover, buscar, fomentar, ofrecer, comentar temas de software ilegal, piratería, warez, etc.

El sitio se reserva el derecho de determinar en todo momento si un visitante incumple las condiciones de utilización del sitio. Ante el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio, el mismo ejercerá todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. El sitio ha establecido y publica una política de privacidad conforme con la legislación vigente en Argentina y que es comúnmente aceptada a nivel internacional.


Copyright
El material de origen ha sido obtenido exclusivamente de sitios públicos de Internet por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que el sitio no infringe en ningún caso la ley.
Las marcas publicadas en el sitio son marcas registradas y propiedad de sus respectivos dueños.


Publicidad
Las marcas registradas, su(s) nombre(s) y/o logotipos que figuran en este sitio, links recomendados y banners gratuitos no implica que exista una pauta publicitaria o acuerdo comercial entre las marcas y sus respectivos dueños y el/los editor(es) del sitio, ni de la empresa Blogger, salvo los anuncios que pudieran existir que contarán con la leyenda ANUNCIO -Google AdSense - Smowtion - Kontextua - Infolinks ó TC Publicidad Directa-.
Dichos comerciales estarán regidos por las condiciones del servicio y el listado de anunciantes previsto por el mismo.
Así también, las empresas que pauten comercialmente de forma directa con el sitio mediante banners dispuestos, serán debidamente indicados con la leyenda PUBLICIDAD, en caso de que sea posible la publicidad directa con el programa al mismo.